Libro de recuerdos para bautizo o Babyshower

9,99

¿Acabas de tener un bebé y quieres celebrarlo? ¿Tus amig@s van a tener un bebé y quieres tener un detalle bonito? Nuestro libro para bautizos y baby shower es perfecto para las celebraciones de nacimiento. Encontrarás en un solo cuaderno todo lo que necesitas para no olvidar este día tan bonito.

Limpiar

Compartelo!

Email
Descuento del 15% para compras superiores a 10 unidades y del 35% para compras superiores a 50.

Descripción

El libro de recuerdos para bautizos y babyshowers incluye dos tipos de páginas. En una de ellas podrás los invitados podrán rellenar su nombre así como escribir sus mejores deseos para el bebé y algún que otro consejo para los padres. El otro tipo de páginas que contiene este precioso libro de recuerdos es un lugar en el que colocar de nuevo el nombre de los invitados así como el regalo que han traído al bebé, de este modo, los padres podrán más tarde escribir cartas de agradecimiento o llamar personalmente a los amigos para agradecerles sus deseos y regalos.

El cuaderno de recuerdos para babyshowers y bautizos también incluye una página inicial en la que se podrá incluir los datos del bebé. Si estás buscando un buen libro para capturar los recuerdos de tu babyshower y a un buen precio, este es ideal.

El interior está completamente escrito en español. ¡Elige el modelo que más te guste y regálalo a los afortunados!

Información adicional

Modelo

Nubes, Nubes acuarela, Ballenas, Imperdibles, Osos, Teddy Bears, Patitos, Huellas y chupetes, Botones, Flores, Estrellas rosas

Tapa

Blanda

Acabado

Brillo

Páginas

150

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Libro de recuerdos para bautizo o Babyshower”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *