Frases graciosas de mis hijos

9,99

¡Tus hijos se hacen mayores y casi no te ha dado tiempo a disfrutar de ellos! Piensas en ellos y te das cuenta de la cantidad de disparates que dicen y lo divertido que es escucharles hablar, sus primeros pensamientos, sus primeras dudas, su curiosidad por lo desconocido… Con el cuaderno de frases graciosas de niños podrás incluir las frases más divertidas que han dicho tus hijos y la edad a la que la dijeron.

Limpiar

Compartelo!

Email
Descuento del 15% para compras superiores a 10 unidades y del 35% para compras superiores a 50.

Descripción

Apunta todas las locuras y cosas graciosos que los pequeños de la casa van diciendo por ahí con este increíble cuadernos que ha sido especialmente diseñado para ello. Las páginas internas incluyen diferentes motivos sobre los que colocar las frases de tus hijos.

No importa que tu pequeñín tenga 4, 7 u 11 años este libro es perfecto para todas las edades. Solo elige el modelo que más te guste (las portadas cambian pero el interior es el mismo) y escribe sus mejores y más divertidos pensamientos.

  • 130 páginas para escribir citas y la edad de tus hijos cuando dijeron dicha frase.
  • Páginas de color blanco.
  • 14 x 21,5 cm (5,5 «x 8,5”)
  • Libro de bolsillo (tapa blanda)

Información adicional

Modelo

Animales marinos, Barcos de papel, Cohetes, Dinosaurios, Espacio exterior, Garabatos azules, Garabatos de colores, Barcos y mar, Monstruos, Monstruos pixels

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Frases graciosas de mis hijos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *