Diario de comidas

10,99

¿Te estás preguntando que es un diario de comidas? ¡Pues muy sencillo! El diario de comidas es un lugar en el que podrá escribir qué has comido cada día para poder realizar un control exhaustivo de qué comes a diario. En este cuaderno encontrarás espacio para planificar tus comidas diaria y semanalmente. Un cuaderno perfecto para saber exactamente qué comes y cuando lo comes.

Limpiar

Compartelo!

Email
Descuento del 15% para compras superiores a 10 unidades y del 35% para compras superiores a 50.

Descripción

¿Crees que se trata de un cuaderno para hacer dieta? La respuesta en sí y no, en realidad una dieta no es más que un control de comidas que puede servir tanto para perder como para ganar peso, mantenerlo o simplemente saber qué comemos.

El cuaderno está organizado semanalmente, en cada par de páginas encontrarás una plantilla con el espacio suficiente y delimitado para anotar o planificar todos los menús de la semana así como como espacio para anotar si estás comiendo las raciones de fruta, verduras, cereales, etc. que son necesarias diariamente. ¿Crees que no comes suficiente frutas y verduras? Realizar un control de tu dieta con este cuaderno te permitirá comprobarlo. ¿Te pasas con las carnes rojas o las grasas? Con este cuaderno no volverás a perder el control de tu alientación.

También encontrarás un espacio para registrar tus objetivos de la semana así como para escribir los artículos que quieres adquirir en tu próxima visita al supermercado. Con la lista de la compra no volverás a olvidarte de nada.

Información adicional

Dimensiones 21.59 × 27.94 cm
Modelo

Comida picante, Comida saludable, Donuts, Huevos, Pastelería, Pizarra, Plátanos, Sandías, Sushi, Tarta de manzana, Tenedores

Tapa

Blanda

Páginas

132

Acabado

Brillo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diario de comidas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *