Bullet Journals – Colección Madrid

9,90

¡Qué complicada es la vida! Pero un poco de organización nunca viene mal y por ello queremos presentarte la colección Madrid de cuadernos bullet journals (cuadernos de malla de puntos). ¿Cómo? ¿Qué no sabes lo que es? Los cuadernos de malla de puntos o bullet journals son la revolución en el mundo de la organización escrita. Su interior está diseñado no con rayas ni cuadrados sino con una guía de puntos que te permite escribir sin torcerte, dibujar más fácilmente, crear gráficos, tablas, diagramas, calendarios… ¡ni te imaginas todo lo que puedes hacer con un cuaderno de malla de puntos!

 

Limpiar

Compartelo!

Email
Descuento del 15% para compras superiores a 10 unidades y del 35% para compras superiores a 50.

Descripción

Encantadores y personalizables esta colección de bullet journals dispone de varios modelos diferentes. Elige los que más te gusten y disponte a mejorar tu vida organizando tus tareas, dibujando o planificando. Los cuadernos de malla de puntos son perfectos para llevar a cualquier lugar, son de tapa blanda y tienen unas medias de 14x21cm lo que te permitirá llevarlos a todos lados.

Su interior es de hojas de color blanco (salvo la impresión de los puntos, claro está) por lo que podrás hacer maravillas con ellos. ¿Qué? ¿Aún no te imaginas que podrías hacer? Echa un vistazo a este tablón de Pinterest.

 

Información adicional

Peso 0.250 kg
Dimensiones 14 × 21 cm
Modelo

90s, Aviones de papel, Pajaritos, Monstruos pixels, Puntos invisibles, Rayas rojas, Zig Zag, Olas, Corazones, Caballitos de mar

Tapa

Blanda

Acabado

Brillo

Páginas

130

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bullet Journals – Colección Madrid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *