Bullet Journals – Colección comida

9,99

Los cuadernos bullet journals son perfectos para todo el mundo. Su guía de puntos te permite realizar cantidad de acciones diferentes como escribir sin salirte de la línea pero que al mismo tiempo no se vea la guía. También te permiten aprender a dibujar apoyándote sobre los puntos para mantener las proporciones. Y lo mejor de todo, sirven para tu trabajo: podrás realizar tablas, gráficos, calendarios, controles de seguimiento, todo lo que se te ocurra y mucho más.

Limpiar

Compartelo!

Email
Descuento del 15% para compras superiores a 10 unidades y del 35% para compras superiores a 50.

Descripción

Los bullet journals son cuadernos de malla de puntos prácticamente inapreciables que te permiten utilizar las hojas como una guía para escribir o dibujar aquello que desees.

Esta colección de comida viene con increíbles diseños especialmente diseñados para todos. Podrás utilizarlos para escribir tus recetas, para consejos, para escribir tu libro de cocina o en realidad… ¡para lo que quieras! Que no te frenen las portadas, si te gusta hazlo.

Son coloridas, bonitas y muy llamativas, si utilizas estos cuadernos bullet journals en tu trabajo seguro que no pasarán desapercibidos.

Cupón promocional bullet journal

¿No te decides? Quieres comprarlos todos? Consigue los 5 modelos por el precio de 4 utilizando el cupón: 5BJX4FOOD (¡Solo para los 10 primeros!). Es muy sencillo, añade una unidad de cada modelo a la cesta y comienza la compra. Durante el proceso se te preguntará si dispones de un código promocional, escribe 5BJX4FOOD y verás descontado el precio de uno de los cuadernos.

Información adicional

Peso 0.249 kg
Dimensiones 14 × 21 cm
Modelo

Donuts, Huevos, Plátanos, Sandías, Sushi

Tapa

Blanda

Páginas

130

Acabado

Brillo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bullet Journals – Colección comida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *