50 Recetas con Quinoa

14,99

La quinoa es la semilla de moda y por eso hemos te ofrecemos la posibilidad de crear maravillosos platos a través de estas recetas especialmente seleccionadas para tus platos con quinoa.

Compartelo!

Email
SKU: 978-1545375556 Categoría:
Descuento del 15% para compras superiores a 10 unidades y del 35% para compras superiores a 50.

Descripción

La quinoa es considerada un superalimento debido a que es uno de los alimentos más completos que existen. Si bien hace unos años era complicada de encontrar en estos los últimos se ha estado popularizando haciendo que sea un alimento cada vez más demandado por lo que los libros de recetas con quinoa son esenciales para crear una variedad que te permita seguir disfrutando de sus propiedades sin cansarte.

La quinoa ha sido considerada como un cereal pero es en realidad una semilla que contiene los aminoácidos esenciales para el ser humano así como proteínas, grasas y carbohidratos. Es perfecta para la nutrición de niños, embarazadas, deportistas, diabéticos… ¡es prácticamente perfecta para todos!

Con este maravilloso libro de recetas con quinoa, podrás descubrir 50 maravillosas recetas de quinoa, originales y diferentes para que puedas cambiar día tras día. Utilízala como plato principal, como acompañamiento o como quieras, este libro te permitirá hacer el plato que desees. Además, incluye un texto introductorio en el aprenderás qué es la quinoa, qué propiedades tiene y cómo prepararla. ¡Consigue ahora en este fantástico libro!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “50 Recetas con Quinoa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *