50 Recetas con Kale

14,99

Con este maravilloso libro de recetas de Kale podrás preparar hasta 50 opciones diferentes de platos. Podrás cocinar platos tradicionales, ensaladas, smoothies y mucho más. La col kale es un ingrediente tan versátil que te permitirá crear cantidad de recetas sin cansarte.

Compartelo!

Email
SKU: 978-1545375433 Categoría:

Descripción

La col kale es la verdura de moda y lo sabes, con sus innumerables propiedades ya es considerado un superalimento debido a que contiene gran cantidad de nutrientes y prácticamente todo lo que necesitas para tu día a día. Tiene un valor calórico muy bajo gracias a su alta concentración de agua. Es rica en minerales, calcio, hierro, magnesio, potasio y zinc. Además con tiene alrededor del 10% de proteínas y el  3% de fibra. ¿Qué más le podrías pedir?

Puede comerse cruda, cocida, en sopas, en ensaladas, horneada… ¡un sin fin de posibilidades! ¿Alguna vez te has hecho un smoothie con kale? Con este libro de recetas podrás preparar los mejores smoothies de kale que hayas probado nunca.

Esta verdura es la reina de los súperalimentos ya que posee entre tantos beneficios y propiedades que te ayudarán a tener una vida mucho más saludable. Sus hojas almacenan gran cantidad de vitaminas y minerales y tienen más hierro que la carne y más potasio que la leche.

No te lo pienses más, ahora mismo tienes en casa una maravillosa col kale que no sabes cómo preparar y estás deseando probar algo nuevo. Con este libro de recetas de kale dispones de 50 recetas diferentes que no te dejarán indiferente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “50 Recetas con Kale”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *